Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 22 de Marzo del 2019

Robo y persecución: Hasta los vecinos ayudaron a detener a ladrón

<p>Agentes policiales comenzaron la persecusión de un masculino sospechoso por calle Pedro Ríos. Al visualizar a unos vecinos intentanto atrapar al mismo, quien aparentemente había robado por la zona.</p>

Vanesa Fresno-InfoFunes

 

Los agente que se movían en un patrullero anoche a las 21.30, por calle Pedro A. Ríos y Moreno, se sorprendieron al observar a un grupo de personas persiguiendo a un masculino aparentemente sospechoso.

 

Intervinieron y comenzaron una persecución. El masculino logró huir de los agentes entrando a una zona de matorrales.

 

Según fuentes policiales, vecinos de la zona habían comenzando la persecución de este masculino, debido a que en calle Sarmiento y Cochet, e había robado a una joven. De este modo, el personal policial realizó una requisa en el predio donde el delincuente había ingresado para huir, pero no logró detenerlo.

 

A las 21.50 se hizo presente una joven en la Comisaría 23 para denunciar un robo y aludió al caso descripto por los vecinos. La víctima declaró que circulaa con su bicicleta por Cochet y al llegar a Sarmiento fue interceptada por un grupo de cinco masculinos que se desplazaban a pie.

 

Uno de ellos, bajo amenaza de muerte y exhibiendo un arma de fuego color negro, le sustrajó su bicicleta y su celular.

 

De este modo se identificó al masculino anteriormente perseguido por la policía como uno de los autores de este hecho. De los otros cuatro masculinos no hay rastro.

 

Por otra parte, en la requisa realizada por los agentes se encontró una mochila de color gris y una gorra con visera que poseía el masculino al momento de la persecución.

 

Aaparentemente dichos objetos fueron producto de otro robo distinto al de la mujer denunciante.