Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 16 de Marzo del 2019

Rímini: “En estos cuatro años Cambiemos no puso un solo peso en obra pública en Funes”

<p>El candidato a intendente recorrió junto al ministro de Infraestructura José Garibay la obra del Salvat y apuntó contra la administración municipal.</p>

 

El concejal y candidato a intendente por el Frente Progresista, Juan Ignacio Rímini, recorrió junto al ministro de Infraestructura José Garibay y funcionarios provinciales, la obra de revestimiento del Canal Salvat, la cual se encuentra en su etapa final.


Rímini celebró el esfuerzo que lleva adelante la provincia en materia de obra pública en nuestra ciudad y remarcó que “desde hace cuatro años todas obras públicas que se llevaron adelante en Funes fueron garantizadas por el gobierno provincial”. Finalmente fustigó al gobierno municipal: “León Barreto no ha conseguido ni un sólo peso para la obra pública de nuestra ciudad”.

 

Por su parte, Garibay valoró el esfuerzo que hace el gobierno de la provincia en todo el territorio santafesino, sin importar signos partidarios y en un contexto altamente recesivo, donde los recursos nacionales escasean notoriamente.

 

La obra, cuyo costo actualizado es de 84 millones de pesos, se inició en abril de 2017, estuvo demorada reiteradas veces por cuestiones climáticas, estimándose el mes de junio como plazo final para su terminación.