Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 15 de Marzo del 2019

Pontarolo quiere un lugar en el Concejo y entra en disputa con Olmedo

<p>Se presentó ayer la lista que encabeza el ex tenista. Lo acompañaron referentes de la UCR provincial.</p>

 

Federico Pontarolo oficializó ayer sus ganas de ser concejal en el acto de lanzamiento de la lista que encabeza “Un cambio real”, una de las tres en la interna local del sello Cambiemos. Será de las PASO más interesantes, que disputa directamente la oficialista encabezada por Carlos Olmedo, actual presidente del Concejo.

 

Pontarolo, ex tenista, estuvo acompañado de sus compañeros de lista, entre los que se encuentra el ex edil Adrián Sánchez. Por otro lado, también le dieron su apoyo presencial el presidente de la UCR santafesina y diputado provincial Julián Galdeano, el diputado nacional Gonzalo Del Cerro y el precandidato a senador departamental Martín Rosúa.

 

La lista no lleva candidato a intendente y se mantiene “neutral” en esa categoría, aseguraron. Sin embargo, en su declaración sobre los ejes de campaña, Pontarolo hizo una crítica al estado actual de la ciudad y declaró: “Funes es una ciudad hermosa, muy tranquila, pero necesita cosas básicas y urgentes”.

 

En cuanto a las problemáticas a resolver, el ex tenista enumeró: “Principalmente las calles, intentar traer agua potable, organizar un poco el control urbano y generar un colectivo urbano para que los chicos puedan moverse en Funes. Son necesidades que reclaman todos los vecinos”.

 

Sin entrar en discordia, el preandidato, que asoma en la disputa local porque “siempre" se vio interesado en la política, entiende la interna como “una de las más difíciles” y dijo que no quiere “hablar de los demás, sino de lo que podemos hacer nosotros”.

 

Finalmente, aseguró: “Venimos con un gran equipo de trabajo a ofrecer voluntad, experiencia, enfocarnos en las necesidades básicas de Funes. Trabajar bien y tratar de mejorar la ciudad”.