Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 14 de Marzo del 2019

El Municipio suma nueva maquinaria para el Obrador y Tránsito

<p>Las maquinarias son variadas y ya se encuentran en funcionamiento con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios.</p>

 

Se adquirieron diversas maquinarias puntuales que las áreas de  Obras Públicas y la Dirección de Tránsito necesitaban para realizar de forma óptima los servicios brindados desde la Municipalidad para la ciudad y los vecinos.

 

De esta forma se adquirieron, dos chatas Chevrolet S10, un camión compactador de residuos, un camión volcador, una retroexcavadora, una hidroelevadora, un rodillo vibro-compactador y tres motos tipo tornado.

 

Estas maquinarias ya se encuentran en funcionamiento con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de obras públicas y el área de Tránsito.

 

“Trabajamos y gestionamos para equipar a nuestras Secretarías con las herramientas que necesiten, con el propósito de facilitarles las tareas que desarrollan para nuestra ciudad tanto para su cuidado como mantenimiento. Esto nos permite crecer en calidad de servicios y velocidad de respuesta”, expresó el intendente Diego León Barreto.

 

Y agregó para concluir, “El crecimiento de nuestra ciudad se debe tener en cuenta siempre, y es por eso que lo tomamos con la importancia y responsabilidad que conlleva, trabajando y planificando en base a este crecimiento, en infraestructura y servicios. Nuestras inversiones como Municipio están siempre pensadas para ello”