InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Octubre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Noche de furia: Entradera, golpes, tiros y un detenido en la ciudad

    10/10/18

    Fuentes policiales dieron aviso de un violento intento de asalto que se desarrolló durante la madrugada de hoy, en Angelomé al 1200.

    M. Victoria Otaño

    Según versiones de los vecinos, fueron tres los ladrones  que ingresaron armados a la vivienda tras cortarles la luz. Golpearon y maniataron a las víctimas y gatillaron dos veces al padre de la familia.   

     

    El hijo pudo escaparse por el techo y pedir ayuda a los vecinos, quienes salieron en malón indignados y quisieron prender fuego la supuesta vivienda de uno de los asaltantes, a quien señalaron como vecino de la zona. Uno de los vecinos incluso, habría intentado ahuyentar a los maleantes efectuando tiros al aire.

     

    Los vecinos que  salieron a socorrer a la familia, advertidos del hecho, pusieron en fuga a dos de los maleantes y retuvieron uno.  Al mismo tiempo que dieron aviso a la policía local, quienes se hicieron presentes de inmediato y se llevaron detenido al acusado.

     

    Aún se está trabajando en el caso ya que no se pudo definir si les robaron o el intento se vio interrumpido por el desenlace. Desde la fiscalía aseguran que el detenido,  en efecto, tiene antecedentes penales y domicilio cerca de la zona del hecho.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf