InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Octubre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • No descansan en paz: Robaron en el cementerio

    09/10/18

    El hecho sucedió el domingo de la semana pasada, pese a que se venían reforzando medidas de seguridad. Se llevaron varios elementos.

    Verónica Peyrano

    Robaron varias herramientas de mantenimiento del cementerio local. El hecho sucedió el domingo de la semana pasada, pese a que se venían reforzando medidas de seguridad.

     

    El robo se conoció hace pocos días, pero sucedió el domingo de la semana pasada cerca del mediodía. De un cuarto de herramientas se llevaron varios elementos usados para el mantenimiento de las 4 hectáreas que tiene el cementerio de Funes, confirmó el funcionario municipal a cargo del área, Patricio Giosa.

     

    La denuncia quedó asentada en el Centro Territorial, desde donde se dio intervención a fiscalía. “Entraron al cuarto donde se guardan las máquinas y se llevaron varios elementos que se usan para el mantenimiento del predio. Lamentablemente fue antes de que ingrese la guardia de la COE, que desde hace un tiempo están los fines de semana de 14 a 18 hs, en el horario que más gente visita el lugar”, explicó Giosa, en relación al refuerzo de seguridad que se hizo desde hace un tiempo por supuestos comentarios de intentos de robos.

     

    Las cámaras de seguridad instaladas en el predio tampoco fueron suficientes para evitar el hurto. Si bien el ingreso y los espacios de circulación están vigilados, el punto donde se ubica el cuarto desde donde se llevaron las herramientas queda fuera de alcance, explicó y agregó: “se observa algún vehículo que puede ser sospechoso, está todo en manos de la justicia”.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf