InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Octubre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • San Telmo arranca los festejos y se prepara para la gran maratón

    05/10/18

    El rojiblanco cumple75 años y lo celebra con muchas actividades. La carrera se realizará el domingo 14 y habrá dos categorías.

    Chiara Ibarra

     

    Para celebrar los 75 años del club, decidieron festejarlo con una maratón que tendrá lugar el día domingo 14 a las 9 de la mañana, se realizaran dos carreras una de 10 kilómetros y otra de 4 kilómetros integrativo, y también habrá una categoría de running kid. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta una hora antes del comienzo. Se entregarán medallas para todos y premios hasta el tercer puesto.

     

    El 6 de octubre el Club Atlético San Telmo cumple 75 años, y para festejarlo se están realizando diferentes actividades. “El aniversario siempre se festeja el mismo día, pero como se cumplen 75 años se nos ocurrió hacer el mes aniversario del club, y así planeaos una serie de actividades para festejarlo, entre ellas la maratón y así extender el cumpleaños de nuestro club”, explicó Luciano Moya coordinador deportivo general de San Telmo.

     

    Ambas carreras comenzará desde la puerta del club, la de 4 kilómetros continuará su recorrido por calle, Elorza, Santa Fe, Mitre, y Buenos Aires hasta finalizar nuevamente en el Elorza. En cambio la carrera de 10 kilómetros recorrerán calle Elorza, Buenos Aires, y al pasar por Mitre doblarán por Pedro A. Ríos hasta llegar al cruce de la vía donde se encuentra la Policía de Seguridad Aeroportuaria, luego volverán a la Avenida Mitre hasta calle Vélez Sarsfield, siguiendo por Pedro Lino Funes recorriendo parte de Funes City, de allí se retomará Mitre hasta Buenos Aires para llegar nuevamente a la puerta del Club.

     

    La inscripción a la maratón ya se encuentra abierta y se realizará hasta una hora antes de su comienzo. Los costos son:

    • 10 kilómetros: $300 (preinscripción), $350 (una hora antes)
    • 4 kilómetros: $200 (preinscripción), $250 ( una hora antes)
    • Running kid: $100

     

    Al finalizar la maratón, se entregarán las medallas, además habrá premiación desde el primer puesto hasta el tercero por categoría. Además podrán disfrutar de una mesa dulce de degustación, donada por los padres de los chicos de los diferentes deportes. También al principio de la maratón cada corredor tendrá su kit con hidratación, alimentación y obsequios. Por parte de Esencial se colocará un gazebo donde se harán responsable de la elongación y la vuelta a la calma de todos los corredores. En todo el evento habrá asistencia médica por cualquier inconveniente.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf