InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Miercoles 17 de Octubre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • En noviembre llega a la ciudad la segunda edición de TedxFunes

    19/09/18

    Tendrá lugar el día 17 de noviembre, en el teatro del colegio María Auxiliadora. El evento es gratuito y ya están en marcha las inscripciones.

    Chiara Ibarra

     

    El próximo sábado 17 de noviembre se realizará la segunda edición de TedxFunes, en el Teatro de María Auxiliadora. El evento que se desarrolla en todo el mundo, traerá a su edición local nuevas charlas e ideas que valen la pena ser contadas. La participación en la jornada es gratuita y ya se encuentran abiertas las inscripciones para toda la comunidad de Funes y alrededores.

     

    ¿Qué es TED Y TEDx?

     

    Tecnología, Entretenimiento y Diseño son las palabras que conforman las siglas de TED, es un evento de prestigio internacional, en el que se reúnen diferentes personas abiertas a compartir sus ideas con el resto del mundo.

     

    TEDx es creado por TED, donde se les brinda la oportunidad a diferentes comunidades a que realicen su propio evento de forma independiente y sin fines de lucro, con el objetivo de poder compartir esta maravillosa experiencia de diversas charlas de interés general.

     

    Sobre el evento

     

    Esta será la segunda edición de charlas TEDX que se realizará en Funes, organizada por un grupo de jóvenes para toda la ciudad y sus alrededores. En la primera edición sus charlas fueron dirigidas sólo a los jóvenes, y se basaron en fomentar la creatividad y la pasión, siguiendo su lema “Ideemos el futuro”.

     

    Este año el equipo de TEDxFunes decidió abrir el evento hacia más personas, donde podrán asistir a partir de los 16 años en adelante. Habrá 100 entradas gratuitas que serán sorteadas entre las personas inscriptas, los cuales podrán disfrutar de ocho charlas de distintos oradores, encauzadas hacia el nuevo objetivo del evento, acompañado por su actual lema “Sembrando ideas”.

     

    Serán ocho charlas que abarcarán temas sobre la actualidad, experiencias e historias de vidas fascinantes, que te harán reflexionar, con el fin de que siembren en la mente de cada uno de los participantes que asistan una semilla de conocimiento y motivación que luego del evento podrán hacerla crecer con sus propias ideas y así trascender en sus vidas.


    El equipo del evento además se encuentra compuesto por voluntarios que colaboran en la organización. En la primera convocatoria realizada se sumaron varios jóvenes a este proyecto. Si te interesa formar parte del equipo TedxFunes, te podes inscribir ingresando en: www.tedxfunes.com

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf