InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net
  • Juego clandestino: Dos allanamientos y un detenido en Funes

    10/09/18

    La Policía Federal realizó este lunes 17 operativos en la región, dos en la ciudad, en los barrios Villa Elvira y Los Solares.

     

    La Policía Federal, ordenado por la Unidad Delitos Económicos, realizó este lunes 17 operativos en relación a juego clandestino en la región. Dos de ellos se realizaron en Funes.

     

    Las viviendas allanadas en la ciudad fueron en los barrios Villa Elvira y Los Solares, en Montevideo al 600 y El Talar al 2100, respectivamente. Los quince restantes se efectuaron en Rosario.

     

    En los diversos allanamientos se secuestró material de interés para la investigación en relación a juego clandestino que lleva adelante la Unidad de Delitos Complejos y Económicos de la Fiscalía Regional Segunda.

     

    También se secuestró más de un millón de pesos y vehículos como una Volskwagen Amarok (donde se halló dinero), un Peugeot 307, dos motos, un utilitario (utilizado de "servicio técnico"), un Voyage y dos Audi.

     

    En principio hubo siete personas demoradas, de las cuales tres permanecerán detenidas por tenencia ilegal de arma de fuego. A Óscar S., de  38 años, se le halló un revólver 32 largo, siete vainas servidas en su interior y 14 municiones de 9 mm. A Jonathan C., de  26 años, se le halló un revolver 32 largo y 36 cartuchos del mismo calibre; mientras que a Marcelo S., de  28 años, se le halló un revolver 32 largo y seis cartuchos del mismo calibre. Uno de los tres fue detenido en la casa de Los Solares. La audiencia imputativa se realizará en los próximos días.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf