InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Lunes 15 de Octubre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Proyectan un mini shopping en el ingreso por autopista

    08/08/18

    Doce locales y un salón de usos múltiples se levantarán sobre calle Galindo, en el ingreso sur de la ciudad.
     

    Verónica Peyrano

    Un mini shopping se proyecta en la zona del ingreso a Funes por Autopista. El complejo de locales comerciales, gastronómicos y oficinas pidió aprobación para instalarse en la esquina de Galindo y Picton, en el ingreso sur de la ciudad.

     

    El mini shopping aún no tiene nombre pero sí proyecto: Dos locales de 150 metros cuadrados destinados a la actividad gastronómica, cada uno con planta baja de 75 metros cuadrados con tres baños, otros seis locales de 135 metros, planta baja de 90metros con baño exclusivo, depósito y entrepiso. Además cuatro locales comerciales u oficinas de 60 metros cuadrados, cada uno con baño exclusivo y depósito. El proyecto también incluye un salón de 300 metros de usos múltiples en planta alta, adaptable y flexible para todo tipo de propuesta y emprendimiento.

     

    La idea cierra manteniendo el  verde de la esquina con dos galerías semi cubiertas con parasoles para reducir el consumo de energía, espacios verdes comunes arbolados y equipados con mobiliario público, y una pequeña playa de estacionamiento.

     

    Su arquitecto, Leandro D’Angelo, contó a InfoFunes que el shopping va a “embellecer y categorizar uno de los ingresos más importantes a Funes, conservando e incrementando la forestación de la zona”, además de “generar una fuente de trabajo importante y ofrecer otro lugar de esparcimiento para los vecinos”.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf