InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Octubre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Amalia Granata llama a manifestarse contra el aborto en Funes

    11/06/18

    La ex Gran Hermano es una de las promotoras la "Vigilia por la vida", una actividad que se realizará el miércoles en la puerta de la Municipalidad. En Cambio, quienes están a favor del proyecto se movilizarán en el Concejo.

     

    La famosa y ex candidata a diputada nacional Amalia Granata se puso al frente de la convocatoria de la “Vigilia por la vida”, una actividad que se realizará el miércoles a las 20 en la puerta de la Municipalidad y destinada a quienes están en contra del proyecto de despenalización del aborto que se votará ese mismo día en el Congreso.

     

    Se viralizó un audio por WhatsApp en que la ex Gran Hermano dice: “Juntos acompañemos a nuestros legisladores nacionales para que defiendan la vida de los más indefensos. Los esperamos a todos, cuidemos las dos vidas”.

     

    “Funes abraza a los dos”, es el lema que acompaña la movida que se extenderá hasta la medianoche en Santa Fe y Angelomé.

     

    En tanto, desde las 16 se podrá ver en vivo el debate en el recinto del Concejo, a unas dos cuadras del Municipio, en una actividad promovida por la Red de Mujeres Funenses, quienes se encuentran a favor del proyecto.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf