InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Lunes 22 de Octubre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Cibic celebra su llegada a Funes con música en vivo

    13/04/18

    El reconocido laboratorio festeja hoy la apertura de su Centro de Atención a Pacientes. Quienes lleguen en bici o a pie se llevarán un regalo.

     

    Laboratorios Cibic celebra hoy a la tardecita la apertura de su Centro de Atención a Pacientes con un show de música en vivo. El evento se desarrollará en su nueva sede funense de Ruta 9 y Galindo desde las 18.30. La promesa es de pasar un buen momento y los organizadores prometen que quienes lleguen en bici o a pie se llevarán un regalo.

     

    Desde los primeros días de marzo, Funes se sumó a la red de este importante laboratorio de la ciudad de Rosario donde funcionan otros cuatros centros de atención. Desde su apertura ya hay entre 30 y 35 pacientes diarios.

     

    Además, la mayoría de la gente que trabaja en Cibic Funes es de la zona. Fabián Fay, director general de Cibic, explicó: “Para la apertura de esta sucursal incorporamos como planta nueva a diez personas, que entraron en lugares en donde pueden aprender en una mayor red de contención como es Roca -la sucursal Cibic de calle Presidente Roca al 700, en Rosario-, y reacomodamos a personas ya formadas y con posiciones de liderazgo, que podían garantizar sostener la calidad de atención en un lugar nuevo, pero que además viven en la zona de Funes o Fisherton, facilitando a estas personas también trabajar cerca de su casa”.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf