InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net
  • Vanesa Fresno - InfoFunes

    Santacroce y el 2019: "Hay que armar un frente con el PJ y otros ámbitos"

    11/12/17

    Fue uno de los ediles que juró ayer y renovó por cuatro años más la banca. Destacó que sus iniciativas "marcaron un antes y un después en la política funense".

    Lucio Di Giuseppe

     

    Roly Santacroce fue uno de los concejales que juró ayer y renovó por cuatro años más la banca que ocupa desde 2013. Luego de la jura, destacó que sus iniciativas "marcaron un antes y un después en la política funense" y llamó a armar un "frente importante", con el Justicialismo y "otros ámbitos" dentro, para 2019.

     

    El peronista dijo estar "muy emocionado", ya que es "sumamente importante para una persona representar a una importante porción de la sociedad". "Me siento muy feliz y agradecido por la gente que confía en mí", agregó. "Más allá de temas políticos nacionales o provinciales, quiero unir a la familia funense, no dividir más, es primordial para los tiempos que vienen".

     

    Anticipando los próximos cuatro años, Santacroce prometió "proyectos importantes para trabajar en los próximos tiempos". "A partir de marzo vamos a ingresar temas como medioambiente, alguna obra de infraestructura, acompañar algún proceso que realmente satisfaga a nuestra gente y ser representativos como lo hemos hecho junto con Juan Miguez en el Concejo", adelantó, antes de marcar también que "en los tiempos que vienen que seguramente van a ser muy duros en la parte económica, la mayor responsabilidad que tenemos es ver qué posibilidad tenemos de generar empleo".

     

    "De los primeros cuatro años hago un balance muy positivo porque he presentado proyectos importantes, cosas que realmente han marcado un antes y un después en la política de la ciudad de Funes, como que un concejal no solamente legisla sino también gestiona, trabaja para que nuestra sociedad viva mejor", destacó el edil justicialista.

     

    Finalmente, con vistas a 2019, Santacroce sorprendió y reveló: "yo quiero ser parte de un proyecto, no ser yo el proyecto, que le dé soluciones de una vez por todas, despegue a la ciudad de Funes, y devolverles a toda la comunidad el jardín de la provincia, eso es lo más importante".

     

    Ese proyecto del que habla sería un frente "no solamente con el Justicialismo sino también con otros ámbitos, muchos independientes, muchos empresarios, muchos comerciantes que se interesan en la vida política y en la ciudad, un frente importante, en el que yo voy a acompañar como siempre, soy una persona que está parada en el mismo lugar, para mí Omar Perotti va a ser una persona importante para la provincia y lo voy a acompañar, y en la ciudad de Funes queremos armar un proyecto para 2019 que sea un frente importante para la ciudad", aunque el edil sorprendió cuando deslizó que quizás no estaría al frente de ese proyecto como candidato a intendente en 2019: "No es momento para hablar de eso, hay que armar un espacio político que le dé soluciones a la gente, no importa si soy yo. Voy a ser parte, pero no quiero ser yo el proyecto".

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf