InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net
  • Funes y Villa Giardino firman convenio de intercambio turístico

    08/12/17

    Los funenses que deseen visitar la localidad cordobesa gozarán de diferentes descuentos durante su estadía.

     

    El intendente Diego León Barreto firmó este martes un convenio turístico con su par de Villa Giardino Omar Ferreyra, a través del cual los vecinos que deseen visitar la localidad cordobesa gozarán de diferentes descuentos durante su estadía.

     

    Concretamente, al convenio adhirieron cerca de treinta comercios, hoteles y locales gastronómicos de Villa Giardino, que ofrecerán descuentos de entre 5% y 20% para los funenses, según el acuerdo establecido. 

     

    “Desde la Municipalidad creemos que es sumamente importante fomentar el turismo interno en provincias hermanas como son Santa Fe y Córdoba”, sostuvo León Barreto. En ese sentido, el mandatario destacó el interés de Villa Giardino en la ciudad y llamó a “continuar trabajando para lograr nuevos convenios que permitan beneficiar el turismo desde y hacia Funes”.

     

    El encuentro con el intendente se llevó a cabo en el marco de las jornadas de intercambio cultural, que se realizaron entre el 5 y 6 de diciembre, con muestras fotográficas de la localidad, exhibición de artículos regionales y diferentes talleres en la Casa de la Cultura. 

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf