Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 18 de Septiembre del 2018

Diputado provincial de Cambiemos visitó emprendimiento funense

<p>Germán Mastrocola visitó a Marina Kulyk, emprendedora local que se enfoca en la confección de textiles y talleres de arte para chicos.</p>

 

El diputado provincial de Cambiemos Germán Mastrocola estuvo realizando visitas a emprendimientos en Funes. 

 

Una de las visitas la realizó a Marina Kulyk, emprendedora local, que se enfoca en la confección de textiles y talleres de arte para chicos. Kulyk, con su emprendimiento “Maku juguetes y objetos”, forma parte del Programa de Empleo Independiente (PEI) que se encuentra bajo la órbita de la actual Secretaria de Trabajo y Empleo de la Nación. 

 

La Secretaría a cargo de Jorge Triaca tiene más de 40 emprendimientos financiados para potenciar este tipo de sector. En este sentido, Mastrocola aseguró que “el emprendimiento es una modalidad que está presente en nuestro país y, para quienes eligen esta opción laboral, el Estado tiene opciones para potenciar los proyectos”. 

 

Asimismo, el legislador sostuvo que el emprendimiento tiene la característica de muchas veces ser creativo y no estar afectado por las tendencias tecnológicas de automatización de los puestos de trabajo que se dan a nivel global. Por último, aseguró que espera que se convierta en una política de Estado más allá de los gobiernos de distintos colores políticos.