Sábado, 20 de Abril 2024
Sábado, 15 de Septiembre del 2018

El Municipio continúa con los trabajos de pavimentación en el centro

<p>Se abrieron los sobres de licitación para la pavimentación de Angelomé, entre General Paz y Avenida del Rosario; e Irigoyen entre General Paz y Avenida del Rosario.</p>

 

Ayer viernes, en el edificio municipal, se abrieron los sobres de licitación pública para la pavimentación de las calles Angelomé, entre General Paz y Avenida del Rosario; e Irigoyen entre General Paz y Avenida del Rosario, correspondientes a la Zona 1 de la ciudad.

 

Dichas arterias se financian con el Fondo de Obras Menores 2014-2015, el mismo con el cual el pasado 28 de agosto se firmó un contrato con la constructora Rovial S.A. por la pavimentación de tres calles, para dar un total de cinco calles que corresponden a este fondo.

 

El casco céntrico y urbano de la ciudad tendrá cinco calles pavimentadas con carpeta asfáltica y están comprendidas en el cuadrante establecido por las calles Independencia, Montevideo, Pedro Ríos y Elorza.

 

El secretario de Obras Públicas Gastón Bruno indicó: “Las tres calles ya licitadas y contratadas se encuentran en obras y estimamos su conclusión en los próximos diez días, acto posterior las dos calles restantes que entraron en esta licitación están estimadas en 30 días después de la firma del contrato, visualizamos que para fines de octubre, principios de noviembre las cinco calles estarán finalizadas”.