Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 13 de Septiembre del 2018

Ex candidato PRO se hartó de Cambiemos: "Fracasaron por inútiles"

<p>Gustavo Canut apoyó al macrimo e integró una lista local en las elecciones del 2018. "Tengo los huevos al plato de estos impresentables", bramó.</p>

 

Gustavo Canut fue candidato de Cambiemos de Funes en las elecciones locales del año pasado. Integró la lista que condujo Luis Lebrero y perdió contra la oficialista, y finalmente ganadora, Ana Martelli.

 

Pero a un año de haberse postulado por el macrismo luce visiblemente arrepentido de haber apoyado al gobierno nacional y así lo expresó a través de las redes sociales.

 

“Hablame de tirar juntos de carro, del país soñado, del mejor equipo de los últimos 50 años, de la lluvia de dólares, del cambio, de vivir en un país seguro y próspero, de los créditos para las Pymes, del crecimiento del trabajo, de que me vas hablar ahora???”, lanzó, sumamente enfadado.

 

Antes de su ingreso a la política, Canut tuvo una extensa carrera deportiva en la cual llegó a obtener una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona, en 1992, en la especialidad pelota vasca.

 

“Trabajé con todos los gobiernos, porque es lo único que sé hacer, invertí en el país como la mayoría de los empresarios que no estamos en la joda y, ¿sabés qué? Son la misma mierda que todos los demás. Dejen de mentir y asuman que fracasaron por inútiles, improvisados y ladrones”, amplió.

 

Para Canut, Argentina es un país “indestructible” y la crisis actual pasará al igual que otras venideras, “porque no hay cura para este país enfermo”.

 

“Rompí mi récord de escritura pero tengo los huevos al plato de estos impresentables, los cambios en el mundo llegaron con un líder, acá no nació todavía”, cerró, explosivo.