Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 10 de Septiembre del 2018

Juego clandestino: Dos allanamientos y un detenido en Funes

<p>La Policía Federal realizó este lunes 17 operativos en la región, dos en la ciudad, en los barrios Villa Elvira y Los Solares.</p>

 

La Policía Federal, ordenado por la Unidad Delitos Económicos, realizó este lunes 17 operativos en relación a juego clandestino en la región. Dos de ellos se realizaron en Funes.

 

Las viviendas allanadas en la ciudad fueron en los barrios Villa Elvira y Los Solares, en Montevideo al 600 y El Talar al 2100, respectivamente. Los quince restantes se efectuaron en Rosario.

 

En los diversos allanamientos se secuestró material de interés para la investigación en relación a juego clandestino que lleva adelante la Unidad de Delitos Complejos y Económicos de la Fiscalía Regional Segunda.

 

También se secuestró más de un millón de pesos y vehículos como una Volskwagen Amarok (donde se halló dinero), un Peugeot 307, dos motos, un utilitario (utilizado de "servicio técnico"), un Voyage y dos Audi.

 

En principio hubo siete personas demoradas, de las cuales tres permanecerán detenidas por tenencia ilegal de arma de fuego. A Óscar S., de  38 años, se le halló un revólver 32 largo, siete vainas servidas en su interior y 14 municiones de 9 mm. A Jonathan C., de  26 años, se le halló un revolver 32 largo y 36 cartuchos del mismo calibre; mientras que a Marcelo S., de  28 años, se le halló un revolver 32 largo y seis cartuchos del mismo calibre. Uno de los tres fue detenido en la casa de Los Solares. La audiencia imputativa se realizará en los próximos días.