Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 06 de Septiembre del 2018

A la salida de la escuela: Fuertes golpes de una adolescente a una compañera

<p>La brutal agresión ocurrió en pleno centro. La victima en ningún momento devuelve la agresión y solo pide a la agresora que se vaya. EL VIDEO.</p>

 

Una adolescente agredió brutalmente a otra en pleno centro. Un video donde se muestra cómo una chica empuja, golpea y amenaza a otra se difundió esta tarde en el grupo de Facebook Funes Mi Ciudad, cuando se discutía sobre otro caso de bullyng.

 

La escena ocurrió por calle San José al 1500 hace pocos días. El video muestra que una joven comienza a agredir a otra al grito de “¿tenés calle?”, hasta que la tira al piso y sigue golpeándola. La adolescente agredida en ningún momento le devuelve la agresión y solo pide que se vaya.

 

La escena quedó registrada por un tercero, que filmó la situación a lo largo de 50 metros, en la que se observa que varios jóvenes pasaban por la cuadra mientras la adolescente golpeaba y tomaba de los pelos a otra en más de una oportunidad.

 

El video registra el momento en que, en medio de una amenaza contra una pared, se escucha un grito de alerta al parecer de una docente que exige que la deje.