Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 30 de Agosto del 2018

Amamantaba a su bebé de un año y medio y sufrió un violento robo

<p>Un delincuente le "amagaba con sacar un arma" mientras le gritaba a la mujer "te quemo al nene”. El hecho ocurrió ayer a la tarde en Tomás de la Torre y Suipacha.</p>

 

Una mujer que amamantaba a su bebé de un año y medio sufrió un violento robo ayer por la tarde en la esquina de Tomás de la Torre y Suipacha. Un hombre le robó el celular mientras amenazaba a su bebé bajo el grito de “te lo quemo”.

 

La mujer estaba sentada al sol dándole el pecho a su hijo frente a la Casa de la Cultura, mientras esperaba que su hijo mayor termine sus clases de ajedrez, cuando fue abordada por “un hombre de unos 25 o 30 años con una gorra gris” que le exigía: “Dame el celular porque al pibe te lo mato, te lo quemo”. El terrible episodio sucedió a las seis de la tarde, en una zona en la que transitaba gente y otras tomaban mates en la zona de la vía.

 

El hombre “amagaba con sacar un arma mientras le gritaba te quemo al nene”, contó un familiar de la mujer asaltada a InfoFunes, que también señaló que no es la primera vez que la familia sufre un robo en la zona. Hace algunos meses las sobrinas de esta misma mujer, menores de edad, fueron abordadas por dos hombres en una moto que le robaron sus pertenencias.

 

Luego del robo bajo amenazas, la mujer solicitó ayuda en la Casa de la Cultura, desde donde llamaron a la COE y comenzaron un rastrillaje por la zona. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 23.