Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 30 de Agosto del 2018

Titi quiso volver a robar y lo detuvieron de nuevo

<p>El delincuente fue protagonista anoche de otro ilícito. Esta vez intentó robarle a una gendarme vestida de civil que, junto a dos compañeros, logró detenerlo.</p>

 

Volvieron a detener al Titi Kuriger. El conocido delincuente volvió a caer preso luego de intentar asaltar a una joven con un arma de juguete. La mujer es una agente de Gendarmería que se encontraba de civil y que, junto a dos compañeros, logró evitar el robo y detenerlo.

 

El curioso episodio sucedió anoche, cerca de las 23.30 en la esquina de Santa Fe y cortada Pellegrini, en la puerta de una heladería. La joven fue abordada por el reincidente delincuente, que la amenazó con un arma que resultó ser de juguete. El robo fue frustrado por sus dos compañeros que observaron la situación y salieron en defensa, logrando reducirlo. El grupo de jóvenes eran todos oficiales de gendarmería, que se encontraban paseando por la zona vestidos de civil.

 

Según contaron testigos del suceso, Kuriger recibió una golpiza que lo dejó reducido, mientras llegaban al lugar distintos móviles del Comando radioeléctrico, COE y Gendarmería. La seccional 23 también cooperó en el procedimiento. Cerca de la medianoche la esquina era testigo de un gran despliegue, mientras se lo trasladaba a la comisaría local, donde quedó detenido.