Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 29 de Agosto del 2018

El Municipio firmó un contrato para nuevas pavimentaciones en el centro

<p>Se trata de la obra de pavimentación de Candelaria entre Pedro A. Ríos y Av. del Rosario y de Av. del Rosario entre Candelaria e H. Yrigoyen. La obra comenzará a mediados de septiembre y durará quince días.</p>

En la mañana de ayer en el edificio municipal se llevó adelante la firma del contrato con la empresa Rovial S.A  para la ejecución de la capa de rodamiento con carpeta asfáltica de cuatro cuadras de nuestra ciudad, comprendidas en las calles Candelaria, entre Pedro Ríos y Av. del Rosario, y Av. del Rosario, entre H. Yrigoyen y Candelaria.

 

La obra tiene un tiempo aproximado de 15 días para su ejecución, correspondiente a los tiempos establecidos en las licitaciones y aceptados por la constructora, que comenzará a mediados de septiembre de este año. Este nuevo tramo de pavimentación beneficiara directamente a los vecinos de zona 1, que verán su movilidad vial reducida durante el proceso de dicha obra. 

 

Estas nuevas pavimentaciones son financiadas por la Municipalidad con el Fondo de Obras Menores correspondientes al 2014-2015, con la supervisión y previo desarrollo de la Secretaría de Obras Públicas.

 

“Gestionamos, en todos los frentes posibles y agotando los medios disponibles, la pavimentación y mantención de las calles para que Funes tenga una infraestructura vial que este a la altura del desarrollo de la ciudad y los vecinos", dijo el intendente León Barreto. "Muchas de las obras necesarias corresponden a corredores viales nacionales y provinciales, las cuales se hacen imposible de hacer para la Municipalidad por sus costos, entonces se realizan las gestiones correspondientes para concretar cada una de ellas”, concluyo el Intendente Diego León Barreto, después de firmar el contrato con sus secretarios y la empresa involucrada.