Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 29 de Agosto del 2018

Desapareció un presunto ladero de Guille Cantero mientras venía a Funes

<p>Está imputado por un secuestro extorsivo cuyo autor intelectual la Justicia cree que es Guille Cantero. Sus hermanos fueron acribillados en el triple crimen de Baigorria. El domingo venía hacia Funes a ver a su novia y se perdió todo rastro de él.</p>

 

N. F., imputado en la justicia federal por un fallido secuestro extorsivo organizado supuestamente por “Guille” Cantero, desapareció de camino a mientras se dirigía a Funes. No hay noticias de él desde el domingo pasado a las 17, momento en el que se encontraba en José Ingenieros en dirección a la casa de su novia en Funes.

 

Este año el hermano de N. F. fue asesinado en el triple crimen de Granadero Baigorria, sucedido en abril, donde fue acribillado junto a dos hombres más. Actualmente N. se encuentra desaparecido, hay una denuncia de su desaparición en el Comisaría 17 de Rosario, Fiscalía activó el protocolo de búsqueda. Los últimos datos que se tienen del muchacho es que se encontraba camino a Funes para ver a su novia, pero no logró llegar a la casa de ella.

 

El caso por el cual N. fue imputado sucedió el 9 de septiembre del 2017, cuando el hijo de un carnicero fue interceptado por dos personas en la zona oeste de la Ciudad de Rosario, donde participó “Parásito”, hermano de N. Al advertir que la víctima no era la persona correcta, “Parásito” habría dejado en libertad al hombre tras recibir instrucciones dadas por “Guille” Cantero.