Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 24 de Agosto del 2018

Problemas de señal y conexión ¿Qué pasa con el servicio de Personal?

<p>Desde la firma avisan que es un problema en la región y que pese que se le va a dar “prioridad” a Funes y Roldán, es “complicado” que la señal vuelva rápido.</p>

 

Desde comienzos de esta semana, los usuarios de la empresa de telefonía Personal se quejan por falta de señal y de datos. Desde la firma avisan que es un problema en la región y que pese que se le va a dar “prioridad” a Funes y Roldán, es “complicado” que la señal vuelva rápido.

 

El problema habría sido la reconfiguración de las radios de bases, que no pueden hacer el reseteo de forma remota. Desde Personal indicaron a elroldanense.com que “el hardware pertenece a Nokia, por lo tanto son ellos quienes tienen que ir sitio por sitio a reconfigurar la señal”.

 

El problema, que se registra tanto en Funes como en Roldán y en otras localidades de la región, puede extenderse al menos “por cinco o seis días más” según informaron fuentes de la empresa Personal a www.elroldanense.com a última hora del miércoles.

 

Los mismos voceros de la empresa aclararon que el inconveniente afecta también a líneas de la empresa Claro, además de otros servicios, como líneas fijas y señales de internet, “ya que la fibra está funcionando al máximo”.