Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 21 de Agosto del 2018

Tras robar un almacén, cayó el delincuente más famoso de Funes

<p>El ladrón, apodado "Titi", fue apresado por la policía funense y derivado a una comisaría de Rosario, donde se encuentra detenido. Tiene numerosos antecedentes. </p>

 

Un delincuente forzó la entrada de una granja ubicada en calle Elorza 1664 y se llevaron numerosa mercadería. La dueña del local advirtió el hecho hoy a las 9.20 de la mañana cuando abrió las puertas al público.

 

Una llamada llegó esta mañana al 911 denunciando el robo. Agentes del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar y derivaron a la víctima del hecho a la comisaria 23 para que realice la denuncia. El delincuente se hizo de mercadería, como numerosos atados de cigarrillos de diferentes marcas, papelillos, bebidas, y chips de celulares, además de una balanza.

 

Según los informes de la comisaria, luego de un trabajo de investigación lograron dar con el delincuente, que es oriundo de Funes y muy conocido. Es el apodado “Titi” Kuriger, que hace menos de un mes provocó un revuelvo en todos los funenses luego de atacar y robar a un hombre.

 

Kuriger se encuentra detenido ahora en la comisaría 20 de la ciudad de Rosario. Al momento de la detención llevaba consigo todos los elementos que habían sido sustraídos del local, incluso la balanza que había sido descripta por la dueña. Queda a disposición del Fiscal de turno la continuidad de detención del acusado.

 

Desde el Municipio informaron, por otro lado, que se comunicaron con el Ministerio de Seguridad para conocer detalles del caso y repitieron, a la vez, el reclamo para que el detenido no sea liberado a la brevedad.