InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 20 de Septiembre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • La hipocresía del PS funense no conoce límites

    17/08/18

    Guillermo Grisolía - DNI

     

    El socialismo de Funes posee un nivel de hipocresía que no conoce límites. En esos té canasta donde se reúnen deberían hacer memoria de su participación en las gestiones de Rímini y Tomei y reconocer que durante 12 años fueron portadores de una incapacidad de gestión fundada en una ignorancia supina de las necesidades de la ciudad.

     

    Antes de hablar de corrupción deberían recordar las grandes relaciones de su partido con el kirchnerismo. A punto tal que el actual gobernador iba a integrar una fórmula presidencial con estor Kirchner. Todos sabían de los acuerdos políticos del kirchnerismo y el socialismo santafesino.

     

    A pesar de la situación económica del país, muchos funcionarios provinciales como Garibay o Pullaro se han reunido con el intendente y han asumido compromisos concretos sin mirar el color político. Porque son personas con grandeza. No necesitan de los socialistas autoconvocados para cumplir con su función. Hoy Funes no se inunda más gracias a las gestiones de León Barreto y Garibay con la obra del Salvat y no necesitó 12 años para resolverlo.

     

    Diego León Barreto pasara a la historia como uno de los intendentes que más obras estratégicas realizadas y proyectadas deje a la ciudad.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf