Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 16 de Agosto del 2018

En la puerta del Howard: Le rompieron el vidrio del auto y robaron una notebook

<p>Un hombre asistió a una actividad en el hotel. Le llevaron también tarjetas de crédito y bancarias, llaves, lentes recetados, DNI y documentación. Pide que lo ayudan a recuperar el material.</p> <p> </p>

TripAdvisor

 

Rompieron la ventanilla y robaron en un auto estacionado en el día de ayer, aproximadamente a las 20. El vehículo se encontraba en calle Irigoyen y colectora, frente al hotel Howard Johnson. Lograron sustraer objetos personales y documentación. En la zona se realizaba una actividad y había una numerosa presencia de vehículos en la calles de tierra.

 

Delincuentes rompieron la ventanilla del asiento acompañante del automóvil estacionado, donde se encontraban objetos personales del dueño, tales como una notebook marca Lenovo, tarjetas de crédito y bancarias, llaves, lentes recetados, DNI y la documentación que correspondía al vehículo.

 

La víctima del hecho, Diego Pipero, pidió a través de las redes sociales que si encuentran la documentación en la vía pública se contacten con él para poder recuperarla. Números de contacto: 4933370 / 4931276.