Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 13 de Agosto del 2018

Detuvieron a dos menores luego de haber desvalijado una casa

<p>Los detuvo la policía justo cuando escapaban, luego de robar varios electrodomésticos, herramientas, ropa y otros efectos personales de una famiilia de zona oeste.</p>

 

Personal del Comando Radioeléctrico de Funes detuvo a dos menores en el día de ayer a las 11, en un domicilio ubicado en calle El Payador al 2700, luego de una denuncia que llegó a través de la línea del 911.

 

Una persona denunció la presencia de dos extraños en el interior de una vivienda y detalló la vestimenta de los malhechores. Por esta razón arribaron al lugar agentes del Comando que aprehendieron a dos menores, uno de 15 y otro de 16 años, cuando intentaban escapar.

 

Los delincuentes se retiraban del lugar con varios electrodomésticos, herramientas, ropa y otros efectos personales de las víctimas del hecho delictivo. Su vestimenta coincidía con la descripta en la denuncia.

 

Es así como los dos menores fueron demorados y quedaron a disposición del Juzgado de Menores en turno, por último se restituyó a sus dueños los objetos sustraídos.