Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 07 de Agosto del 2018

Joven promesa ganó medalla de bronce en mundial de taekwondo

<p>Lautaro Fucci se quedó con el tercer puesto en la categoría juvenil, hasta 16 años, del certamen que se celebró en Buenos Aires. Participaron 28 países.</p>

 

Lautaro Fucci se quedó con la medalla de bronce en la categoría juvenil, hasta 16 años, en el mundial de Taekwondo que se disputó el fin de semana de agosto en el predio de Tecnópolis, en Buenos Aires.

 

El funense fue uno de los mil competidores de 28 países que disputaron su presencia en el mundial. Lautaro fue como representante juvenil de Tao Gym, la escuela de artes marciales por la que también participó su impulsor, Gastón Medina, que llegó a un mundial por cuarta vez, ya en la categoría senior.

 

“Es una gran momento para Tao Gym de Funes, con disciplina y con dedicación los resultados llegan”, alentaron desde el gimnasio a su joven competidor que celebró un tercer puesto a nivel mundial y que fue televisado por DeporTV.

 

Argentina fue el gran campeón del mundial y Lautaro fue uno de los que aportó con su medalla a que el seleccionado albiceleste se consagre.