Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 06 de Agosto del 2018

Acusó a un vecino de haberle robado más de medio millón de pesos

<p>Caso extraño en el centro de Funes. Un hombre denunció que le faltaban 20 mil dólares y denunció a un allegado, que fue detenido un día y allanado, pero sin resultados.</p>

 

El robo de unos 20 mil dólares fue denunciado la semana pasada en el centro de Funes. Una persona de más de 70 años acusó a un allegado de haberle robado la importante suma de dinero, quien fue detenido y allanado sin resultado.

 

El episodio sucedió la mañana del martes pasado en el centro de Funes, en calle Irigoyen, cuando policía y COE acudieron al llamado de un hombre que a los gritos acusaba a su vecino, con quien tenía una relación muy cercana, de haberle robado más de medio millón de pesos de su casa. El acusado quedó un día detenido en la comisaría 23, desde donde se procedió a allanar su vivienda, comercio y vehículo. Tras resultados negativos, el hombre quedó en libertad y alegó que “si le robaron realmente no fui yo, soy un trabajador”.

 

“No sé si esta persona habrá tenido esa cantidad de dinero, es un jubilado, pero realmente me sorprendió la acusación. Fue un baldazo de agua fría”, contó el hombre quien remarcó la cercanía de la relación con su vecino. Ambos tenían las llaves de la casa de cada uno y una relación casi familiar, motivo que levantó la sospecha del hombre que presentó la denuncia, ya que su vivienda no fue forzada.

 

“Me allanaron la casa, las cuentas corrientes, el auto, el negocio, yo mismo pedí que lo hicieran porque no tengo nada que ver. Me dejaron un día detenido”, contó el hombre acusado quien afirmó que su vecino lo acusa falsamente.