Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 03 de Agosto del 2018

Nueva garita de control vehicular en Funes

<p>se instalará <strong>e</strong>n la entrada a la ciudad por Ruta 34S y actuará en conjunto con las fuerzas locales, COE y Tránsito de la Municipalidad. </p>

 

La Policía Vial de Santa Fe instaló una nueva garita de control vehicular y control de zona. La nueva garita se instalará en la entrada a Funes por Ruta Provincial 34S y actuará en conjunto con las fuerzas locales, COE y Tránsito de la Municipalidad. 

 

Con esto se suman ya dos garitas que funcionarán las 24 horas. Los puestos están ubicados estratégicamente y en comunicación constante con las fuerzas de seguridad, además de contar con la más alta tecnología. 

 

Los controles vehiculares diarios en la ciudad funcionan eficientemente en todos los corredores viales que la atraviesan. “Buscamos traer seguridad y tranquilidad en las rutas, para los vecinos y aquellos que transitan diariamente por la ciudad, no solo en materia de control vehicular, si no que suma más herramientas para las fuerzas de seguridad al momento de actuar”, indicó el intendente Diego León Barreto.