Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 03 de Agosto del 2018

Más conflictos en la casa lindera a la seccional

<p>Ayer hubo un allanamiento con resultado negativo y luego se detuvo a un menor de edad por violencia de género. Fue denunciado por su pareja al mediodía, por la tarde liberado e inmediatamente volvió a golpearla.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

La vivienda lindera a la comisaría 23 sigue dando que hablar. En el día de ayer hubo un allanamiento con resultado negativo y luego una detención a otro familiar, menor de edad, que quedó alojado en el Instituto de Recuperación del Adolescente de Rosario (Irar) por violencia de género.

 

Ayer por la tarde quedó detenido a disposición del Tribunal de Menores, Lisandro U., un joven de 16 años que recibió en el mismo día dos denuncias por violencia de género por parte de su pareja, una joven de 19 años. Una de las actuaciones fue nuevamente en la vivienda lindera a la comisaría, ya que el menor es hijo de la pareja de “Titi” K., quien fue noticia esta semana por otros hechos delictivos.

 

Lisandro fue denunciado al mediodía, por la tarde liberado, e inmediatamente volvió a golpearla. “Por la tarde la volvió a encontrar, la tomó de los pelos y le sustrajo el celular, que se lo secuestró el Comando al detenerlo”, contó una fuente policial. Desde el Juzgado de Menores número 3 dispusieron su detención en el Instituto de Rehabilitación Adolescente de Rosario (Irar).

 

Lisandro es hijastro de Alejandro “Titi” K, el hombre acusado de haber golpeado esta semana golpeó con un fierro a otro hombre al robarle su celular y el mismo que por redes sociales no deja de recibir denuncias en su contra.

 

“Está sindicado sin denuncia, al igual que la pareja de su mamá, de un montón de hechos en el pueblo, pero como el otro caso no había denuncia específica aunque si varias de esta chica por lesiones o amenazas”, explicaron desde la 23.

 

Por otro lado, la vivienda lindera a la comisaría 23 fue allanada por los efectivos de la Policía De Investigaciones (PDI) en la mañana de ayer, con resultado negativo, indicaron. Mientras tanto, desde hace unos días circula por redes sociales una convocatoria en repudio de “Titi” K., en lo que será una jornada de protesta ante las autoridades y está convocada para el sábado 4 a las 16 en la puerta de la Municipalidad.