Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Agosto del 2018

Piedrazo en colectivo le provocó heridas en el ojo

<p>Una coche de la 33/9 que circulaba por la autopista Rosario - Córdoba sufrió el impacto de un piedrazo en una de sus ventanillas. Una joven de 20 años resultó herida.</p>

Canal 4 Regional

 

Una línea de colectivo que circulaba por las inmediaciones del arroyo Ludueña, sobre la autopista Rosario - Córdoba, sufrió el impacto de un piedrazo en una de sus ventanillas, aproximadamente a las 16.15 del día de ayer. Una joven resultó herida.

 

El hecho le sucedió a la línea de colectivo 33/9. Una piedra impactó fuertemente contra una de las ventanillas del lado derecho del vehículo, donde una pasajera se encontraba en el asiento. Era una joven de 20 años que vive en la ciudad de Roldán ysufrió heridas en uno de sus ojos por una astilla producto del impacto.

 

Tal como informó Fibranet, la pasajera fue trasladada por el mismo chofer del colectivo al Hospital Rural nº 61 de Roldán para que sea atendida por las heridas. Pero este no fue el único hecho de esta índole que sucedió en la autopista, minutos antes del impacto al colectivo, otro automóvil que circulaba por el mismo carril también fue víctima de un piedrazo en los vidrios, pero dicha situación afortunadamente no cobró ningún herido.