Martes, 16 de Abril 2024
Martes, 31 de Julio del 2018

Le robaron el celular y le rompieron la cabeza con un tubo

<p>Un joven terminó ensangrentado luego de recibir una golpiza en el centro. "Me corrió con un fierro macizo hasta las vías, pedí ayuda, pero nadie”, relató.</p>

 

Un hombre fue atacado por otro masculino en la madrugada del día sábado. El hecho sucedió en calle Pedro Ríos y Candelaria, le quitó su celular y lo agredió en el rostro con un tubo. La víctima salió herido gravemente en la cabeza.

 

El sábado por la noche Alejandro Baldi, víctima de la agresión, se encontraba a bordo de una moto junto a un amigo en dirección a la zona céntrica de Funes. En el trascurso del camino un masculino intentó robarles el vehículo, el conductor arrancó la motocicleta y huyó del lugar. En esta maniobra Baldi cayó de la moto y el delincuente comenzó a golpearlo con un tubo de metal.

 

Alejandro dice que, en el suelo, le entregó el celular, mientras el masculino continuaba pegándole en el rostro. En un momento de distracción del delincuente, pudo huir del lugar. Como consecuencia del gran impacto que sufrió en la cabeza, Baldi pudo llegar sólo hasta la puerta del Municipio de Funes, donde finalmente se desplomó.

 

Los agentes de turno de la Central de Operaciones de Emergencia (COE), al encontrarlo  desmayado en el suelo, fueron en busca de una ambulancia al centro de salud Houssay. La misma trasladó a Alejandro hasta el Hospital Centenario, donde fue atendido de urgencia y terminó con siete puntos en la frente. Su estado de salud el día de hoy es estable.

 

“Cuando me subí a la moto me pegó con un fierro en la frente, de ahí me caí en la moto y se la pide a mi amigo, le pega con el tubo en la espalda, entonces mi compañero se va. Yo no veía nada, estaba sangrando y entonces me corrió con un fierro macizo hasta las vías. Pedí ayuda, pero nadie”, relató Alejandro.

 

Baldi también nos contó cómo logró escapar de esa situación y dijo: “En un momento bajó el fierro, tomé aire y empecé a correr, doblo por Santa Fe y vi que no me siguió, pero si me gritó y me amenazó. Seguí corriendo y me desplomé en la Municipalidad. Cuando me caí no podía respirar, me desmayé y después me encontraron los de la COE”, relató.

 

Los familiares de Alejandro hasta el momento no realizaron la denuncia formal, ya que confesaron: “Estamos viendo ese tema, porque la verdad que no es fácil ir a denunciar, ya que estamos con miedo a alguna reprenda que nos puedan hacer los mismos delincuentes. Realmente tenemos miedo”.