Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 26 de Julio del 2018

Entró a robar en un restaurante de la ruta y quedó escrachado

<p>El delincuente ingresó de madrugada al restaurante a través del patio lindero de una vivienda. Sonó la alarma, se alzó con dinero y fue captado por las cámaras.</p>

 

Un masculino entró y robó en un restaurante, llamado Serrano y ubicado en Ruta 9 y Elorza. E hecho sucedió el lunes a las 5.45 de la madrugada y el delincuente solo logró llevarse dinero en efectivo.

 

El hombre logró ingresar al restaurante a través del patio lindero de una vivienda, forzó y rompió los vidrios de una puerta corrediza que el comercio posee e ingresó esquivando las cámaras de seguridad del lugar.

 

Las alarmas del local comenzaron a sonar lo que redujo la duración del robo y por esa razón el delincuente solo pudo extraer dinero en efectivo que se encontraba dentro de las cajas, entre mil y 1500 pesos aproximadamente.

 

Cuando el masculino intentó escapar del comercio, una de las cámaras de seguridad logró captar su rostro sólo por unos segundos. Todavía no se realizó una denuncia formal.

 

Agentes de la comisaria 23, el Comando Radioeléctrico y la Policía de Investigación (PDI) se hicieron presentes en el lugar de los hechos para realizar las pericias correspondientes.