Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 26 de Julio del 2018

Le entraron al mediodía y le llevaron relojes, una tablet y dinero

<p>El hecho ocurrió este mediodía en la colectora de la ruta. Barretearon la puerta, revolvieron la casa y robaron mientras un hombre de 80 años descansaba en una de las habitaciones.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Un veloz robo tuvo lugar este mediodía en una casa ubicada en la colectora San Martín y Esteban de Luca. Barretearon la puerta de ingreso, revolvieron toda la casa y robaron varios objetos y dinero mientras un hombre de 80 años descansaba en una de las habitaciones.

 

El hecho sucedió hoy cerca de las 11 y media de la mañana, cuando un hombre salió de su casa por "unos quince minutos", y al regresar encontró que lo habían robado mientras su padre descansaba.

 

"Salí unos minutos y me pareció ver pasar un auto por la colectora, cuando volví encontré la luz del frente encendida, eso me llamó la atención", contó Diego a InfoFunes y explicó que por su cabeza se cruzaron los peores pensamientos: "la puerta estaba abierta barreteada, o abierta a patadas y mi viejo estaba durmiendo, pensé que me los cruzaba adentro".

 

Pocos minutos alcanzaron para revolver toda la casa y llevarse relojes, una tablet y dinero, enumeró Diego sorprendido por la rapidez con la que actuaron. "Afortunadamente mi viejo no se despertó". La denuncia quedó asentada en la comisaría local.