Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 26 de Julio del 2018

Padres de nuevo Jardín se organizan y forman cooperadora

<p>Es el recientemente creado Jardín Nº 349, que funciona en la ex escuela 1061. Convocan a empresarios, comerciantes y vecinos a unirse y colaborar "con esta dura pero grata tarea".</p>

 

El pasado 6 de julio en las instalaciones de la ex escuela 1061 se fundó la asociación cooperadora del recientemente creado Jardín de infantes Nº 349.

 

En esta primera asamblea, coordinada por su directora Verónica Aguirre, se aprobó el estatuto y se nombraron los padres que formarán parte de la primera comisión directiva que volcará todos sus esfuerzos en complacer las necesidades institucionales y eliminar aquellos factores que incidan desfavorablemente en los niños.

 

El trabajo diario de la asociación será financiado con el aporte de sus asociados a fin de conseguir soluciones donde el propio Estado no tiene presencia y por ello convocan a empresarios, comerciantes y vecinos en general a unirse, participar y colaborar con esta dura pero grata tarea que tiene por delante la asociación y lograr así la defensa integral de los pequeños funenses que asisten y asistirán al nuevo Jardín.