Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 24 de Julio del 2018

Dos policías federales heridos tras volcar en la autopista

<p>Hubo un choque entre dos vehículos. El auto en el que viajaban los agentes dio varios tumbos y la autopista estuvo cortada por más de una hora. </p>

 

Se produjo un accidente en la autopista a Córdoba en el que dos vehículos estuvieron involucrados. Sucedió en el día de ayer, aproximadamente a las 17 y no hubo heridos de gravedad.

 

En el automóvil que sufrió más daños materiales viajaban dos agentes federales que fueron atendidos por una ambulancia que llegó al lugar. Sólo sufrieron traumatismos leves y fueron derivados para realizarles estudios más extensos, según informó personal médico a canal 3.

 

La mujer que conducía el segundo vehículo involucrado no sufrió ninguna lesión. Solo se le proporcionó contención emocional ya que se encontraba en estado de shock por lo sucedido.

 

Se desconoce en qué contexto se produjo el accidente, pero sí sabe que el auto de los agentes dio varios trombos hasta volcar a un lado de la autopista. La arteria se mantuvo cortada por más de una hora de la mano que se dirige hacia de Rosario a la altura del puente de calle Wilde.

 

Algunos camiones ocasionaron diversos problemas al circular por la colectora en un intento de retomar la autopista y no retrasarse en su recorrido.