Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 24 de Julio del 2018

Músico funense inauguró su nuevo estudio junto a Cielo Razzo

<p>La banda rosarina edita lo que fue su show en vivo en el Luna Park, una fiesta que se dieron al cumplir 25 años juntos. El armado final de la producción lo hace Palmo Addario en su flamante estudio.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Hace casi 20 años que Sergio Palmo Addario montó su estudio de grabación en Funes, ciudad que eligió para vivir. Para no perder la costumbre y seguir soñando en grande, el mítico músico -guitarrista de grandes como David Lebón y  Pappo, y productor de sonido elegido por otros tantos grandes artistas- comenzó a montar un nuevo espacio a la altura de garita 15, que se perfila como un gran estudio de grabación, único en la región. El sueño va tomando forma y los músicos acompañan como siempre.

 

Cielo Razzo, la banda rosarina que triunfa a nivel nacional, está trabajando junto a Palmo en su nueva producción: el resumen de lo que fue una gran fecha en el porteño Luna Park, cuando la banda cumplió 25 años y lo festejó junto a sus seguidores.

 

Sonido e imágen quedarán plasmados en lo que será su noveno disco, un Cd más un Dvd con el repaso de los clásicos de Cielo y los nuevos temas que entona Pablo Pino, al frente de la banda que no se cansa de crecer.

 

En este nuevo espacio que tiene Palmo Records, el productor replicará lo que venía haciendo en el altillo-atelier de Gustavo Cochet, lugar donde funcionó hasta hace poco su anterior estudio, sala de ensayos y grabación, con la mística de las pinceladas del famoso pintor que se olfateaban en la atmósfera de esa planta alta y de las que aún quedaban huellas.