Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 23 de Julio del 2018

El misterio del auto abandonado en el medio de la Ruta 9

<p>La inusual escena llamó la atención de la gente que pasaba y alertó a la policía, que tras averiguaciones dio cuenta de lo que sucedía detrás de la llamativa situación: un intento de suicidio.</p>

 

Un auto vacío fue encontrado el sábado a la noche detenido en la Ruta 9, en marcha y abierto por completo. La inusual escena llamó la atención de la gente que pasaba y alertó a la policía, que tras averiguaciones dio cuenta de lo que sucedía detrás de la llamativa situación: un intento de suicidio.

 

Desde la comisaría 23 indicaron que el aviso llegó a la base del Comando Radioeléctrico, cuando una persona alertó por el auto que se encontraba detenido en la ruta a la altura de la garita 4, “en marcha y todo abierto”. Al llegar al vehículo, el personal policial observó varios blíster de medicamentos, por lo que comenzó a rastrearse al dueño del vehículo.

 

El conductor había salido a la ruta luego de ingerir gran cantidad de pastillas y alcohol, luego de una discusión con su ex pareja en la ciudad, y se descompensó al conducir por la 9 en ese estado, a la altura de garita 4, tal como explicaron desde la 23. Un familiar lo socorrió y lo llevó personalmente, en otro vehículo, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, abandonando el auto que conducía el hombre tal como lo encontró.

 

La fiscal de homicidios culposos Mariana Prunotto tomó intervención en el hecho y ordenó el secuestro del vehículo y los blíster de medicamentos. El hombre afortunadamente se encuentra fuera de peligro.