Miércoles, 24 de Abril 2024
Sábado, 21 de Julio del 2018

Florida recibe una gran velada de kick boxing

<p>El club de calle Montevideo se prepara para un gran evento deportivo. Habrá diez peleas de categorías como amateur, femenino, masculino, además de exhibiciones infantiles. Habrá también boxeo profesional.</p>

 

Se realizará uno de los primeros eventos más importantes de kick boxing en la ciudad de Funes. Tendrá lugar en el club Florida, el día sábado 28 a las 20, y se presentarán diferentes categorías. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

 

El evento contará con diez u once peleas de kick boxing y una de boxeo. Habrá diferentes categorías de combates como amateur, femenino, masculino, además de exhibiciones infantiles, y combates semi profesionales y, por último, boxeo profesional. Junto a ellos, Alejandro Pereyra, campeón del mundo, además de fiscalizar el evento, ser entrenador y árbitro de algunos combates, realizará una exhibición de kick boxing en el ring.

 

Leonardo Frates, profesor de este deporte, también forma parte de la organización del evento y se encargará del cierre de pelea. “Hace solo nueve meses que estoy como profesor, pero compitiendo ya hace seis. Este evento está orientado hacía un trabajo más serio, es un proyecto a largo plazo, sin intereses personales de por medio. Acá a lo que se apunta es al crecimiento del deporte y más acá en Funes, ya que hay mucho potencial pero no se le da el reconocimiento que merece. Entonces desde que estamos trabajando con Alejandro desde diciembre, el me dio todo su apoyo para llevar adelante este proyecto”, contó Frates.

 

Leonardo dicta clases de kick boxing para todas las edades en el Florida de lunes a viernes de 20 a 22. Son clases abiertas y libres, sin “ningún tipo de impedimento”. Las entradas anticipadas para el día sábado están a la venta en el Club Florida, en el almacén El Paraguayo, o contactándose por Facebook con los chicos participantes del evento. Tiene un costo de 200 pesos.