Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 17 de Julio del 2018

Le robaron la moto mientras dormía

<p>Fue en Zona 5, en la esquina de Vieytes e Independencia, la familia dormía y ni el perro escuchó los movimientos de el o los delincuentes.</p>

 

Una familia denunció esta mañana que una moto Guerrero color rojo fue robada del patio de su casa esta madrugada. Fue en Zona 5, en la esquina de Vieytes e Independencia, la familia dormía y ni el perro escuchó nada.

 

La mujer dejó su moto con traba en el patio delantero de la casa, en una vivienda que no tiene portón. Hasta la una y media la moto roja se encontraba en el mismo lugar, pero esta mañana cuando amanecieron notaron el faltante del vehículo. Matías contó que no escucharon nada y que ni siquiera el perro ladró, por lo que presumen que la pueden haber retirado cargándola en otro vehículo.

 

La denuncia fue radicada en la comisaría, donde les indicaron que pidan imágenes de cámaras de seguridad de la zona para intentar recuperar el rodado.

 

“Necesitaría de la ayuda de toda aquella persona que viva en zona 5, barrio Vélez, Funes Norte, Alfonsín y Funes City que tengan cámaras de seguridad enfocando a la calle, si podrían chequear si pasadas las 1.30hs de la madrugada ven alguna persona trasladándose con mi moto o una camioneta con una moto roja arriba por favor que se comunique con migo 3416450881... esto quizás no se termine pero ayudándonos entre todos es más fácil....muchas gracias”, pidió el matrimonio para tratar de recuperar su moto, a la que le falta un espejo.