Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 16 de Julio del 2018

Sale a la venta un complejo de departamentos en pleno centro

<p>El desarrollo se llama Terraz Funes y se encuentra en el corazón de barrio San Telmo. Destacana su “funcionalidad” y “calidad constructiva”.</p> <p> </p>

 

Asomó un nuevo proyecto inmobiliario con el objetivo de la “funcionalidad” y la “calidad constructiva”. Se comenzarán a edificar nueve departamentos en la zona céntrica de Funes, específicamente en el barrio San Telmo. El desarrollo se llamará Terraz Funes.

 

Dicho proyectó se basa en la construcción de nueve departamentos de un dormitorio con patio, balcón o terraza ubicados en calle Elorza 1422, dos de ellos contarán con cocheras e ingreso independiente desde la calzada. Además, todos los ambientes contarán con iluminación y ventilación natural.

 

Se afirma desde los bienes raíces que estarán a cargo de la obra, que es una “oportunidad de inversión” y con un amplio mercado para reventa o alquiler, ya que se encontrará en un lugar estratégico cercano a comercios, clubes y escuelas.

 

Los modos de adquisición para los departamentos serán con un anticipo del 25 por ciento del valor de la unidad más cuotas de hasta 24, o también con pago de contado.