Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 13 de Julio del 2018

"Aferrados a la vida, de pie y juntos, lo que no mata fortalece"

<p>La familia que sufrió un accidente en la autopista agradeció el apoyo recibido y avisa que continúa buscando a Alma, la perrita que viajaba con ellos cuando el auto volcó y escapó en el rescate.</p>

 

La familia que sufrió un accidente el martes pasado en la autopista Rosario Córdoba agradeció el apoyo recibido y avisa que continúan buscando a Alma, la perrita que viajaba con ellos cuando el auto volcó y que se escapó en el rescate.

 

"Aferrados a la vida, de pie y juntos. Lo que no mata fortalece. Gracias infinitas por el apoyo y la energía que nos transmitieron en cada gesto y mensajes. Seguimos dando batalla y siempre para adelante!", escribió Paula un emotivo mensaje en sus redes sociales.

 

En la foto se puede apreciar los fuertes golpes que su esposo recibió luego de volcar cuando un auto manejado por un hombre que se dió a la fuga los encerró en la autopista. También se observa a Lorenzo, su bebé de cinco meses que viajaba en el mismo auto y que no sufrió lesiones.

 

En otro posteo se compartieron las fotos de la pequeña mascota, que huyó por la autopista cuando rescataban a la familia y a quien continúan buscando con desesperación.