Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 13 de Julio del 2018

¿Por qué el lunes es feriado en Funes?

<p>El Municipio cerrará sus puertas y habrá guardias mínimas en los centros de salud. Tampoco abrirán los bancos ¿Qué hará el comercio?</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Para los funenses, y solo para los funenses, este no será un fin de semana normal. Porque como el anterior, el que contuvo al 9 de julio, será largo y durará tres días.

 

¿Por qué? Porque el lunes es feriado en Funes. Sí, leyeron bien. Se conmemora el Día de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad y numerosas instituciones locales se plegarán y cesarán sus actividades.

 

El Municipio cerrará sus puertas todo el día lunes, aunque el Obrador no dejará de funcionar, por lo que se hará normal la recolección de residuos. En tanto, en los centros de salud habrá guardias mínimas. También harán guardias mínimas los inspectores de la Dirección de Tránsito y los agentes de la Central de Operaciones de Emergencia (COE).

 

No abrirán los tres bancos que operan en la ciudad. Tampoco lo hará la firma ASSA que brinda el servicio de agua potable.

 

 

En cambio, se prevé que el comercio funcionará de manera habitual, aunque se espera que una buena cantidad cierre sus puertas por la tarde.