Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 12 de Julio del 2018

El Club Funes lanza temporada teatral de invierno

<p>Se presentarán dos obras este fin de semana y el próximo. Apuestan a continuar con el ciclo todo el año. Ambas producciones son locales.</p>

 

Una nueva actividad se suma a Funes para pasar las vacaciones de invierno. Se presentaran dos obras en el Club Atlético Funes, ubicado en Santa Fe 1610, los dos fines de semana del receso invernal, interpretadas por el elenco del Instituto Integral de Capacitación artística y fitness Musas.

 

Ambas obras serán de estilo musical, una orientada a los adultos llamada Loca Mentira que se presentará los días sábados a las 18. La segunda va orientada a los niños, Un Día en el Zoo, que se estrenará los domingos a las 15.

 

Para Loca Mentira, la trama gira alrededor de un velorio donde se encuentran cuatro mujeres que a medida que van charlando se dan cuenta que estuvieron involucradas sentimentalmente al mismo tiempo con el fallecido.

 

En Un Día en el Zoo, en tanto, la trama es bien infantil y entretenida para los chicos. Se orienta alrededor de una licenciada que llega al zoológico a darles clases a los chicos y confunde el nombre de los animales, todo se complica cuando llega un inspector a ver la clase.

 

“La idea surgió con mi amigo Federico Rosati, hace dos años aproximadamente empezamos con la idea de armar nuestra propia productora Azeta Producciones y arrancamos con nuestro primer proyecto Loca Mentira. Pasaron muchas personas hasta que se armó un elenco estable y por fin llegó el momento que tanto soñamos que es mostrar esta hermosa historia”, explicó Giuliana Nardi, dueña del Instituto Musas.

 

Además, Nardi quiso destacar que “cuando abrí Musas eso nos abrió más puertas y posibilidades ya que contamos con un lugar fijo para ensayar. Conocimos muchas personas que estaban interesadas en formar parte y hacer crecer Azeta Producciones, de ahí salió el elenco de Un Día en Zoo”.

 

Las obras son con entradas anticipadas que se encuentran disponibles a la venta en la boletería del Club Atlético Funes, en el Instituto Musas y en el Supermaket Girasoles. Un Día en el Zoo: 100 pesos. Loca Mentira: 150 pesos.