Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 12 de Julio del 2018

Se jugó La Fe y estampó su nombre en las camisetas de dos clubes de Funes

<p>La reconocida gomería es el nuevo sponsor de San Telmo y Defensores de Funes. Apuntan a dar "un mensaje de no violencia". </p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Una empresa que se encuentra en Funes hace 35 años se convirtió en el nuevo sponsor de los clubes San Telmo  y Defensores de Funes, con el objetivo de poder ayudar a los chicos y dejar un mensaje de no discriminación aportando por igual a las dos entidades de Funes.

 

La empresa familiar es La Fe neumáticos & servicios, que sigue en crecimiento y se ajusta al mercado local. Uno de sus titulares, Mauricio Barrionuevo, contó: “Nosotros apostamos buscando a través de lo que es el área de marketing y publicidad y encontramos que el mejor costo y beneficio es invertir en los clubes en el cual hacen tareas para beneficios de los chicos, y de integración. Uno tiene un beneficio a través de una publicidad pero a la vez está haciendo un beneficio hacia una entidad educativa y deportiva”.

 

Afirma que la iniciativa de ayudar de a los clubes en parte fue de la empresa familiar, su sponsoreo inicial cubrió los gastos para toda la nueva indumentaria de los equipos de fútbol. Los dos clubes ya cuentan con nuevas camisetas hechas para sus partidos.

 

“Algo que quiero destacar bien, es que quise aportar a los dos clubes, sin diferenciar los colores o las banderas de cada uno o las camisetas. Simplemente poder aportar a los dos clubes más grandes de Funes y en el área de fútbol que es la que más se desempeña. Un mensaje de no violencia de no diferenciar ni discriminar, ya que cada uno con sus recursos y a su manera, el objetivo es el mismo, el bien estar y la integración deportiva”, recalcó Barrionuevo.