Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Julio del 2018

Joan Miró selecionado para exponer en congreso mundial

<p>El colegio participó en México del Congreso Mundial de Prácticas Filosóficas. Por otro lado, arrancan las reuniones informativas para el ciclo 2019.</p>

 

El colegio Joan Miró fue seleccionado como exponente en el 15° Congreso Mundial de Prácticas Filosóficas que se realizó en el Distrito Federal, en México.

 

En reconocimiento a la trayectoria sistemática en la implementación del Programa de Filosofía para Niños, la institución funense fue nuevamente seleccionada como conferencista y tallerista para exponer su metodología de trabajo en el congreso.

 

El evento se llevó a cabo entre el 25 y el 29 de junio en la ciudad de México y contó con la exposición por parte de cuatro integrantes del colegio, entre los que se encuentran dos docentes, una coordinadora y un miembro del equipo directivo.

 

Reuniones informativas ciclo lectivo 2019, niveles inicial y primario

 

Se realizarán los días 5 y 26 de julio, de 14.30 a 16 en la sede del colegio, Catamarca 1857. Se informará acerca de los aspectos pedagógicos, organizativos y administrativos. Es abierta a toda la comunidad.

 

Dictado de postgrado: diplomatura en filosofía para niños

El colegio fue elegido como sede nacional por CECAPFI México para el dictado de la Diplomatura en Filosofía para Niños.

 

Se dictará con una frecuencia quincenal, en modalidad mixta (alternando un encuentro presencial con otro virtual), con una duración de un año, comenzando el 11 de agosto del corriente.

 

El postgrado cuenta con certificación internacional, siendo la Institución miembro de la Federación Mexicana de Filosofía con Niños. También cuenta con acreditación ministerial, Decreto 3029/12.