Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 26 de Junio del 2018

Desconectó las alarmas y le robaron 70 mil dólares

<p>Sucedió el domingo a la noche en una concesionaria de Fuerza Aérea. El robo fue alertado por vecinos que vieron movimientos, pero ni las cámaras ni la alarma estaban en funcionamiento.</p>

 

Unos 70 mil dólares fueron llevados de la concesionaria de autos de alta gama Ezequiel Toia, ubicada en calle Fuerza Aérea y General López, a metros del ingreso a la ciudad por calle Galindo. El hecho aparentemente sucedió la noche del domingo, y paradójicamente no quedó registrado porque las cámaras de seguridad estaban “en reparación” y la alarma no estaba activada “por un olvido”.

 

El hecho fue denunciado por un vecino, que escuchó ruidos y decidió llamar a la policía. “Entraron por una chapa en el techo, y le llevaron esa plata que tenía guardada en la concesionaria, muy puntual”, explicó Sebastián García, comisario de la seccional 23, quien agregó: “Las cámaras estaban desconectas por reparaciones, y no estaba activada la alarma por un olvido, así que no se sabe precisamente cuando fue”.

 

Desde la comisaría confirmaron que actuó la Policía De Investigaciones (PDI), quien deberá tomar declaraciones al dueño del comercio, ya que hasta ayer por la tarde no había realizado aún la denuncia. Toia confirmó a InfoFunes que “les robaron” pero no brindó mayores declaraciones sobre el hecho.