Jueves, 18 de Abril 2024
Sábado, 23 de Junio del 2018

Se perdió en Rosario y llegó caminando a Funes

<p>Un señor rosarino de 74 años, que se encontraba perdido desde hace dos días, llegó a Funes caminando y con la ayuda de la policía logró dar con su familia, en el norte de Rosario.</p>

 

Un señor rosarino de 74 años, que se encontraba perdido desde hace dos días, llegó a Funes caminando y la policía logró dar con su familia, en el norte de la ciudad de Rosario.

 

En hombre fue encontrado el jueves por la noche deambulando por el centro de Funes y refería estar perdido, por lo que los vecinos de la zona alertaron a la policía. En la comisaría 23 procedieron a rastrear los pedidos de paradero, pero como no había partes de fiscalía decidieron acceder al pedido del abuelo: "Si me llevan yo creo que reconozco mi casa".

 

A bordo de un patrullero y luego de una cena calórica que le ofrecieron en la misma comisaría, los policías emprendieron su propia búsqueda.

 

"Nos decía que se acordaba de la casa si nosotros lo llevábamos y dijimos `bueno, hagamos el intento`. Como no se ubicaba en el lugar empezamos a preguntar a los vecinos, uno lo reconoció, pero no sabía dónde quedaba la casa, pero preguntando a varios logramos dar con su familia. El señor decía que vivía en Rucci, pero su casa era en el barrio La Cerámica", explicó el titular de la 23 Sebastián García.

 

La familia del hombre confirmó que desde hacía dos días lo buscaban y que habían radicado la denuncia en la comisaría 34 de Rosario 48 horas antes. Por su parte, el seños les contó a los policías funenses que había llegado hasta acá caminando y que no había comido en ese tiempo.